Consiste en que las imágenes fijas o inanimadas de diversos orígenes (foto, cine y vídeo) primero son divididas en puntos y pixeles, luego se convierte en un conjunto de valores binarios de base 0 ó 1. Estas informaciones luego se reúnen en archivos y se cargan en una computadora. El diseñador sobre la pantalla (infonógrafo) exhibe entonces estas imágenes en pantalla y llama a los archivos correspondientes.
Con la ayuda de un ratón y un programa específico de tratamiento de la imagen, procede a múltiples transformaciones, esto es lo que se conoce como morphing (la borradura de uno o varios elementos o la duplicación de un mismo elemento -collages electrónicos, gráficos en sobreimpresión, etc.).
Con la ayuda de un ratón y un programa específico de tratamiento de la imagen, procede a múltiples transformaciones, esto es lo que se conoce como morphing (la borradura de uno o varios elementos o la duplicación de un mismo elemento -collages electrónicos, gráficos en sobreimpresión, etc.).
¿Para què ?
Debido a que antes para conseguir una formología cambiante que busque una simulación perfecta, se tenía que retocar durante horas con digitalización 2-D, fotograma a fotograma.
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